jueves

Whatever.

No quiero verte, ya es suficiente. Y casi sin querer, yo me enganché a tu piel sin darme cuenta entonces de tu lado cruel, supongo que no lo quise entender. Hoy el tiempo se detuvo en el momento, en aquel ultimo abrazo que sentía que ya no había nada por lo que luchar y los intentos solo sirvieron para alargar la agonía.

miércoles

Adiós 2010, hola 2011.

29 de Diciembre, 16.10 de la tarde, en 2 días, 7 horas y 47 minutos, se instalará finalmente entre nosotros el 2011, dejando atrás otro año más. Y nose por donde empezar. He crecido 1 centímetro, he cambiado de corte de pelo, ahora uso más maquillaje y mi madre no me cuida tanto. He decidido soñar menos, y pensar más (aunque esto lo haya decidido tarde), he tomado el sol en muchos lugares diferentes, he reido y por supuesto llorado. He elegido Alicante como el mejor destino. Ahora me gustan más canciones y por fin he decidido que estudiaré filología inglesa (aunque puede que lo cambie por periodismo). He echo muchos amigos, y por supuesto he echado de menos. He estado de fiesta durante 5 días seguidos sin dormir. He sonreido infinito, sobre todo a las personas importantes. Soy una de las personas que podrá decir que vio a España ganar del Mundial. He aprobado matemáticas aunque he vuelto a empezar el curso suspendiendo. He tenido dos de los mejores profesores del mundo. He conocido a personas increibles e insustituibles. Pero si, todo lo importante lo he echo con el, supongo que nunca olvidas a una persona, pero ya se dice, año nuevo, vida nueva, dejemos de pasarnos la pelota mutuamente y sigamos cada uno por nuestro lado, por que yo no voy a ser mas la que te espere todos los días de la semana, sean las 2.00 o las 4.00 de la madrugada y voy a dejar de ser la persona que este para ti, cuando todo el mundo este cansado o tenga otros planes. -Aunque lo siga queriendo todos los días de mi vida-. Si tuviera que nombrar personas importantes a lo largo del año, creo que pasarían por aqui muchisimos nombres. Tambien tengo que reconocer que tengo el mejor primo del mundo por Cádiz. He querido y llorado como nunca, pero cuando una cosa acaba, otra cosa empieza, y las cosas pasan cuando tienen que pasar, y si no pasan, se mueren y punto. Y con la cabeza llena de nuevas historias, aqui lo dejo, que el 2010 nunca pase a mi olvido, pero que el 2011 le gane en felicidad.


Y por supuesto, que no me olvido de ELLAS, gracias por tantos años.

martes

Untitled;

La vida pasa.. amores que vienen y van. Miradas enfrentadas. Confusiones, engaños. Estaciones, frio, calor.. todo.. y luego nada. Lo que fácil viene.. fácil se va. Incertidumbres. Te quiero.. y ahora no. Desdichas, deseos. ¿Un café? Te espero en la plaza. Sonidos de coches, sirenas, ruido, gente que rie, que llora, que desespera. Un recuerdo amargo, mezclado con el chocolate de las seis. ¿Estas en casa?. Despedidas, lágrimas que no cesan. Sesiones de cine donde la pelicula poco importa. Secretos que se guardan bajo la almohada. Labios que se muerden. Caricias entre lineas. Un quizás que flota en el aire. Llamaradas que se transmiten con los ojos. ¿Sal o pimienta?. La vida en sesenta segundos. A veces él. A veces todos. Un sueño o quinientos. Extremos que se juntan en un abrir y cerrar de ojos y, sobre todo, ¿azul mar? No, azul cielo.

domingo

Es cuestión de saber elegir.

Es raro lo del tiempo, por que te hace acostumbrarte a las cosas, a los gestos, al final, por mucho que pese, también te acostumbras a que la gente se vaya y parece que todo se te escapa de las manos, si lo piensas, dan ganas de salir corriendo, asi funciona todo ¿no?, eres jóven, hasta que no lo eres, quieres hasta que dejas de hacerlo, lo intentas, pero al final te ries hasta que lloras, lloras hasta que terminas riéndote a carcajadas y mientras, claro, el mundo gira.


viernes

Punto y seguido.

Que guapo estás al despertar, tan despeinado y sin arreglar.

domingo

Debilidad emocional.

¿Qué es la vida cuando las cosas buenas se han ido con el más ligero soplo del aire de invierno?

sábado

Nota para Lidia ll;

La vida es caer y levantarse, y volverse a caer, y volverse a levantar; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes... y abrazar a quien te abrace y quien no te abrace, pues no te abraza y punto, y no pasa nada.

Ellas, ellas, ellas, ellas, ellas...

viernes

33 cosas que echo de menos de tí.

Besos. Abrazos. Ganas. Cariño. Gor. Ojos. Tu&yo, recuerda. Nervios. Pérdida de tiempo. Falta de normas. Querer. Poder. Intentar. Disimular. Risas. Canciones. Llamadas. Mensajes. Palabras. Banco. Noches enteras tuya. Helados. Cosquillas. Sábanas. Suspiros. Sentir. Pelos revueltos. Buenos días. Guiños. Manías. Formas de mirar. Peleas. FELICIDAD.

jueves

No vuelvo a pedirme perdón.

Me he cansado de perder el tiempo en un millón de cosas que no me dejan ser feliz, me he cansado de tener que volver a empezar siempre de cero. Se acabó lo de ''una vez fue genial y me quedo esperando hasta que vuelva a serlo'' ya más, no más.

Nos dieron oportunidades, y nosotros sólo las miramos de reojo.

Con M, de mucho más ;)





Que cierto es eso de que cuando falta un amor, siempre hay una amiga...

Se llama ingenuidad.

Esta claro que algo paso y es debido a nuestra estupidez compartida. Nunca vamos a solucionarlo, sólo nos bastarían unos cuantos puñados de palabras, tres insultos y otros tantos perdones.

Dos de diciembre.

sábado

No more.

Plato de buen gusto para nadie encontrarse con los miedos frente a frente y lucharlos sola, por que ya no hay nadie y matar las ganas de acabar este viaje. Me cuesta creer que me mentías cada vez que decias que me amabas sin medida. Que todo lo que tuvimos, que todo lo que construimos, no ha acabado en más que una derrota. Conteniendo el alma y las verdades, no todo se acaba aunque tu acabes.
Mira no me quedan fuerzas para engañarte, te has llevado casi todo lo que quise regalarte, pero no me hundo, de un tiempo a esta parte comprendí que lo mejor aún queda por delante.
Y te echaré de menos, pero estas de más, ya no hay sitio para dos, en este mi equipaje.

jueves

Un día después.

Y no hay excepciones cuando se echa el amor a patadas, y no hay excepción cuando hay preguntas sin ser contestadas. Y no, no me engañas, tu y yo preferimos las historias que son complicadas, explicame si no, por que tras decirme adios, siempre llamas

lunes

Horas muertas.

Cambiar el chip.- olvidar todo lo vivido, dejar de pensar en ti en cada momento, no echarte me menos, callarme lo que siento, querer que dejes de aparecer en mis sueños, olvidarme de tus besos, de tus caricias, de tu piel...
Pues lo siento, por que no puedo hacer todo eso... sólo me sale lo contrario.




¿Recuerdas?

domingo

Nostalgia..

Echar de menos, significa que antes, has echado de más...

sábado

;)

Aunque veas que todo se viene abajo, que la vida es muy difícil y sientes ganas de mandar todo a volar.. recuerda que nunca es tarde para volver a empezar.

miércoles

Hello September.

Bienvenidos al fantástico, genial y maravilloso Septiembre. Creo que si pudiera desaparecer durante al menos dos segundos no me lo pensaría ni dos veces, si, otra vez Septiembre, y otra vez los malditos finales-comienzos de mes, a los que parecer ser que nos hemos acostumbrados a vivirlos separados. Hace exactamente un mes, a las cinco de la madrugada, nos marchábamos a pasar una de las mejores semanas de nuestras vidas, y ahora, estamos en lo de siempre, en dudas, reproches, miedos y cosas sin importancia para ti. Y no lo puedo evitar, ver como nos acostumbramos a la rutina sin ni siquiera darnos cuenta y ahora como parece ser que nada de lo que hemos sido importa ya. Y es otra vez volver a lo de siempre, a mis ganas tontas de ti, y tu a tus ganas tontas de hacer como que no existo. Recuerda que una vez prometimos que seriamos ''TU Y YO, TU Y YO'' y quizas, no ahora, pero estoy segura de que eso sera asi para siempre.

jueves

Tres días más..

Por eso vida mía, por el día a día.

Tic-tac.

Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso, es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotados sin siquiera saber por qué se esta luchando.

miércoles

Miércoles.

No he dormido en toda la noche. No he podido parar de pensar ni en tus manos, ni en tus besos, ni en las caricias por las tardes, no, tampoco puedo dejar de pensar en tí.

Tengo unas ganas de ti, que no son normales. Sólo cuatro días más..

jueves

;)

QUIERO HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU CUERPO.

Varias deudas

Un día de estos desaparecerá el nudo de la garganta, las ganas de llorar y las horas sin dormir. Algún día sabrá que hacer y no le dará miedo equivocarse del todo, un poco, o nada.

martes

LO AMO.


Y es que tenerte en mis brazos, me da la vida que casi creí perdida, que sentía hecha pedazos, y es que me ha hecho comprender que eres tan importante, que no te cambiaría ni por la luz del sol.
Nos hemos hecho tan grandes, tan fuertes, que nada en el mundo, me hará perderte ;)

En silencio pensaré tan solo en tí.

Me callo por que es mas cómodo engañarse.
Me callo por que le ha ganado a razón al corazón.
Te sigo como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Llegados a este punto...

solo puedo decir que;
Eres mi rutina favorita...

viernes

jueves

Le dio por reir.

Fatalizo las situaciones.
Vivo y siento las cosas, con una intensidad, que podría mover montañas.
No conozco termino medio. Llevo las emociones a extremos, puedo amar hasta volverme loca, o sentir total y absoluta indiferencia. Cuando no puedo mas, huyo.
No se estar solo triste. Yo me jodo, me atasco, me derrumbo, me auto-destruyo, me destrozo.

Seiscientos ochenta y tres ;)

-¿Me quieres?
>Si
-Dime algo que lo demuestre, hazlo por mí
>Todas las mañanas al despertar, tu eres quien se me viene a la cabeza
-¿Nada más?
>Supongo que lo demás lo notas
-¿Qué debo notar?
>Que a pesar del tiempo.. sigo temblando con cada beso.

martes

D.

Piensa que es la unica vida, que podemos compartir.

jueves

Título:

Y comprender que quizás, amar es otra cosa, es sentirse ligeros y libres, es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Es preciso partir para volver a encontrar el camino.

sábado

Demasiado tarde.

-''¿Te puedo pedir una cosa?
-Si dime
-No te acostumbres ami
-¿Cómo?
-Que no te acostumbres ami, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad matutina, ni a mis sonrisas en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a que te ayude con los deberes, ni que hablemos de tus problemas, ni a que te escuche con atención. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar... No te acostumbres, en serio.
-¿Y eso a que viene?
-A nada, simplemente algún día me cansaré y me iré, y echarás de menos a esas cosas a las que un día te acostumbraste...''








Y nuestros castillos de arena, caerán, dejarán de existir como si nunca hubiesen estado ahí, se convertirán en montones de pequeños granos, amontonados en una maleta sin fondo, sin sentido, sin mayor existencia que el recuerdo.

viernes

Nota para Lidia;

+¿Qué hice mal?..
- No es lo que has hecho mal, sino lo que no haces.

SONRIE, DISFRUTA. Porque esas cosas nunca podrán salir mal.

No hay nada a lo que volver.

A veces necesitamos saber como dejar ir momentos de la vida que se van perdiendo. Puedes pasarte mucho tiempo pensando en los por qué, en mirar al pasado y tratar de entender todos tus fallos. Pero todo, es inútil.
No podemos vivir el presente, echando de menos el pasado, ni siquiera preguntándonos por que lo que paso, paso..

sábado

Las historias de amor, encierran en sí, todos los secretos del mundo.

En el amor, no existen las reglas, podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportaminto... Pero todo eso es una tontería. Quien decide es el corazón, y lo que él decide, es lo que vale.
Quien ama, ha vencido al mundo y no teme perder nada.
Paulo Coelho, ''A orillas del río Piedra me senté y lloré.''

viernes

Seiscientos y pico...

Mi casa está justo arriba de tus pestañas.
Mi calle va toda recta hasta tu cintura.
Tus ojos son los culpables de mi locura.
Mi corazón se acelera cuando te marchas.
VAMOS HACER QUE DESAPAREZCAN LAS DESPEDIDAS.
ESTOY AQUÍ PARA SIEMPRE, TE LO ASEGURO ;)

miércoles

Realmente INCAPAZ.

¿Y tú?, ¿Serías capaz de mirar a los ojos a la persona que más quieres y ver que es otra persona la que los hace brillar?¿capaz de despertarte todos los días, sabiendo que la persona que hace latir tu corazón no tene la cabeza apoyada sobre tu almohada y probablemente ni siquiera se vaya a perder contigo debajo del edredón?¿capaz de asumir qe alguien esté exprimiendo tu media naranja hasta hacerse un zumo con ella?¿capaz de aguantar cómo la persona con la que has soñado te cuenta el sueño de sus sueños en el que tú, ni siquiera aparecías?¿capaz de ser sincero con la persona que amas y que no se te espacape un te quiero inoportuno?¿capaz de escuchas cómo la persona por la que lo darías todo te dice lo feliz que le hacen sabiendo a ciencia cierta que no es la mitad ni de lo que tú podrías hacerla?¿capaz de hablarle y sonreirle todos lo días como si nada?. Por que yo cada día me siento más incapaz. Ya pierdo las apuestas hasta con mi corazón, y eso que se suponía que esta vez sí iba a ser capaz.

sábado

Si pudiera tenerte más tiempo, del tiempo que tengo..

Llegan las noches de calor y tu y yo sin disfrutar de todo esto. Me podría volver a pasar todas las noches de mi vida en ''nuestra casa'', levántandonos quince minutos antes de la hora del césped para llegar puntuales, sabiendo lo que cuesta subir la barrera. Podría pasarme todas las noches de mi vida dando vueltas sin rumbo, pasando mil veces por el mismo sitio y recordando una y otra vez ''la cocina verde''. Hemos cambiado todo eso por tenernos lejos, por vivir acostumbrados a no vernos, a no besarnos, a no abrazarnos... Todo esto es muy extraño, para que engañarnos, el tiempo parece que no avanza y yo permanezco en un estado de Stand by continuo por haberlo dejado todo, y sí, no me acostumbro a vivir más de dos metros lejos de ti. Estamos rodeados de locos, suicidas y valientes y a nosotros nos ha tocado la desgracia de poseer un poco de cordura. Pero yo hoy no te quiero, si tu no me quieres mañana.

Aunque pensándolo mejor, esto lo dejaremos para otro día por que hoy sólo me apetece sellarte los labios con mis dedos y decirte que la palabra ''imposible'' no existe en mi vocabulario.

No me quedan ganas de sentir.




Me di cuenta enseguida, de que para verte como yo quería, era necesario empezar por cerrar los ojos.

jueves

Tu piel, es mi mapa del mundo.

Sin pensarlo más que una vez, no puedo negar que la duda es agonizante.
Quizás no necesitemos saber más el uno del otro. No tengo que conocer tus manías, ni saber que no te gusta que te hagan cuando estás dormido. Me niego a saberlo todo de tí. A no cometer errores, a no renobar nuestro día a días a no conocernos otra vez cuando nos apetezca. Quiero seguir pleando proximas paradas en nuestro amor, y aburrirnos al día siguiente de ellas. Quiero que sigamos juntos así, sin importarnos las horas compartidas, viéndonos dos días y cinco echándonos de menos y completando nuestra semana con el Domingo que siempre que siempre nos acompaña, largo e interminable.
Por que no somos más por conocernos hasta el último milímetro de nuestro cuerpo, ni por hacerlo todo con complicaciones. Que vuelvan las dificultades y nos agobien las dudas.

Nunca es tarde.

martes

Se nos hizo tarde ya.

Tengo miedo de que un día te despiertes y te des cuenta de que no me quieres tanto como creías.
Tengo miedo de despertar yo a la mañana siguiente, y que no esté ni siquiera tu recuerdo durmiendo al lado. Hayas decidido marcharte sin decir adiós, ni opción a regresar y este amor se convierta en una de esas estrellas fugaces, que pasan inadvertidas, mientras estás mirando el suelo y nunca eres consciente de que se disiparon ante ti.
TENGO MIEDO DE HABERME DADO CUENTA DE QUE NO IMAGINO UN SOLO DÍA SIN QUERERTE.

lunes

Cómo bailar bajo la lluvia.

La vida no se trata de como sobrevivir a una tempestad, sino de cómo bailar bajo la lluvia.
Era una mañana agitada, eran las 8.30 cuando un señor mayor de 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y tenía una cita a las 9.00 am.
Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj, y decidí ya que no estaba ocupada con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las saturas y curar su herida.
Mientras realizaba las curaciones, le pregunté si tenía otra cita con otro médico esa mañana ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.
El me respondió que hacía ya tiempo que estaba allí, ya que padecía Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.
Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, entonces pregunté, ''¿Y usted sigue yendo cada mañana, aún cuando ella no sabe quien es usted?''.
El sonrió y me acarició la mano y respondió, ''Ella no sabe quien soy, pero yo si sé quien es ella''
Se me erizó la piel y tuve que contener las lágrimas mientras el se iva, y pensé;
''Ese es el tipo de amor que quiero en mi vida''
El amor verdadero n oes físico, ni romántico... El amor verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será o no será.

H.A, gracias por enseñarme tantas cosas día a día.

domingo

Ya lo creo..


De cualquier forma, te regalo mis susurros, mis abrazos, mis besos y las ganas de comerte que he tenido en todos estos días...

Es querer y no poder.

Cualquier mañana me encontrarás entre tus sábanas. Pero mientras tanto, seguiré haciéndome un nudo en la garganta para que los sollozos se queden dentro, muy dentro. Tan dentro que se me olvide hablar. Que se me olvide decirte cuanto te quiero, por que hoy en mis manos, noto la ausencia de tu voz.

29...

sábado

Eso es..

-HECHO DE MENOS VERTE, VERNOS, SONREIR...
>¿NO SONRIES?
-NO TANTO COMO DEBERÍA..

Seiscientos veinte.

No sé si he perdido la cordura o soy ingenua al pensar que algún día lo tuve. No sé tampoco, por que le doy importancia a un simple ''porque''. Desconozco si son las ganas, los nervios o el agobio lo que me ahora, sea como sea, no me siento bien. Confío en que solo sea una mala semana, un mal mes, y para hacerlo más llevadero me tumbo en la cama y cierro los ojos. Añorar lo que ya no es, siempre lo encontré absurdo, pero hoy es lo único que me sirve.

Ahora sin ti.

Me tiemblan las ganas, todo me gira entorno ati; mi risa y mi pelo. Mis ojos y mi tristeza. Mis carcajadas sin aviso. Mis susurros.
Todo se define en base a ti. Y no te creas que me gusta, es más lo odio, te odio. No es justo que hayas entrado en mi y no te quieras ir. ¿Y sabes qué?, aveces no hay sitio para los dos aqui dentro.



Hecho de menos el lado derecho de tu cama.

miércoles

Ni siempre, ni mañanas.

He adquirido fuerza suficiente, como para derribar de nuevo el muro de Berlín yo solita. Pero si me ayudas, quizás terminemos antes.

martes

Seiscientos dieciocho días después.

DIME SI TU TAMBIÉN TE ACUERDAS, SI APOSTARÍAS OTRA VEZ POR UNA HISTORIA QUE NOS HIERE, QUE NOS VA HACER ENLOQUECER, DIME SI TU TAMBIÉN APUESTAS POR UN AMOR QUE YA NO SÉ SI ES FUERTE COMO LA ESPERANZA O DÉBIL COMO LO QUE FUE.

Creeme si te digo que me haces mucha falta.

domingo

Ya no seremos nunca extraños.


No me arrepiento de haberte donado cada parte de mi cuerpo, sé que eres el amor de mi vida y eso me tranquiliza.

viernes

...

No seguiremos juntos, pero seremos enternos.

jueves

Nos hecho de menos.

Recuerdas eso de ¿parece que va a llover significa que me quieres?, exacto, pues ''parece que va a llover''.
Y desde luego que ha llovido desde entonces..

Es ella, siempre ella.



Es ella, la que me mantiene con los pies en el suelo.
Ya lo creo que la quiero. ;)

Seiscientos doce días después...

Por que este sitio esta lleno, de noches sin arte, de abrazos vacíos, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse... Solo es un esfuerzo relativo, solo es un infierno sostenido. Por el miedo a equivocarnos.

Con M de ''Mucho menos''

Unos días nos preguntamos que habría sido de nosotros si el día anterior no hubiera existido. Si pudiésemos fulminar de golpe los días en los que todo cambia.
Hemos cambiado todo lo que antes nos sobraba para quedarnos sin nada. para quedarnos con una infinidad de ''mucho menos''.
Y si, perdí la noción del tiempo cuando te tenía a mi lado, entre mis brazos, besándote la boca.