miércoles

El equilibrio es imposible.

Puedo decirte que me da igual. Puedo gritarlo. Puedo escribirlo en las paredes. Tatuarmelo en la frente. Contarlo. Puedo fingirlo. Pero siempre, siempre, será mentira.. y tu nunca te darás cuenta.

martes

Si lo piensas, dan ganas de salir corriendo.

Perdemos el Norte la mayoría de las veces, perdemos el tren, el autobus.. y vemos salir aviones que parecen que no van a volver nunca. No te vayas a dormir esperando lo que buscas, si nisiquiera sabes lo que es, por que lo que es, casi nunca es lo que parece y lo bueno esque todos seguimos respirando y comiendo y andando como si nada, por mucho que se rompan los platos, se inunden las calles.. o te vayas.

domingo

Me creía tan capaz...

Ver la realidad tal cual es, no te hace más fuerte... te desmonta, te desfigura, y si, es dura, te mata de una sola vez.

jueves

27 de Octubre de 2010

Y ahora, ¿qué es lo mejor?...

martes

Más días de debilidad emocional.

Llegan noches en las que me acuerdo de tu sonrisa. Sabes que cada beso tuyo, era cada latido mío. Lo que me hacia seguir viva. Quiero que te quede claro que mis latidos son tuyos. La sangre que corre por mis venas, es tuya, tu la hacias correr cuando me tocabas con esa magía. Esa magía que teniamos cuando nos besabamos... Nos queríamos a diario. Aveces me pregunto si te lo dije tantas veces como era necesario. Que te quería, que te quería muchisimo y te quiero.
Ahora que nadie me toca con magía, ni mi vida depende de los besos de una boca que me vuelve loca... diré que conozco el truco demasiado bien. Y ahora tengo miedo, muchisimo miedo. Por que no sé si te echo de menos a ti o echo de menos la magia de una sonrisa que me haga levantarme con ganas de comerme el mundo cada mañana. De lo que estoy segura, es de que la otra noche estube pensando en ti. Te escribo esto, para decirte que te quiero y que cada vez que te veo, se me vuelca el corazón.

Esto se esta volviendo inaguantable...

Ya nada volverá a ser como antes.

-¿A que no?
+No
-¿A que nunca?
+Nunca
-¿A que siempre?
-Siempre.

Es lo que tiene el tiempo, que aveces lo cambia todo. ¡¡Qué ingenuos eramos!!

domingo

Es hora ya de despertar.

La mayoría de las personas, temen al cambio.
Pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar, puede ser un consuelo.
No hay muchas cosas con las que realmente puedas contar.

Los puentes de Madison.

martes

Debilidad emocional.

Sólo quiero que te acuerdes de mí dentro de unos años y empieces a vaciar tus recuerdos, para que te acuerdes de que fui parte de ti y todo lo que llegamos a ser. Quiero que te acuerdes y sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras, sea volver a verme. Quiero que te acuerdes de mi, cuando te choques con alguien por la calle, y sin querer, esperes que sea yo y te decepciones al darte cuenta que no, que no esto ahí para chocarme contigo, que pares el tráfico, que me busques entre la multitud, que vuelvas al mismo sitio... Quiero que te acuerdes de mi por las mañanas y por las noches y en invierno y en primavera, sobre todo, que el verano y el otoño, son más fáciles de superar. Pero sobre todo, que nunca dejes de buscarme, sea el día que sea... que el amor, se encuentra antes si se busca.


Que los días cada vez son más largos y las noches eternas y que te echo de menos, y que duele... duele el recuerdo y el saber que podría ser mejor. Pero de donde no hay, no se puede sacar. Pero que tu, siempre serás tu.

Arturo Pérez Reverte

Parecían felices. Dos tipos con suerte, pensé. Aunque sea dentro de lo que cabe. Por que viéndolos alli, en aquella tarde glacial, pensé en cuantas horas amargas no estarían siendo vengadas en ese momento por aquella sonrisa. Largas adolescendias dando vueltas por los parques o los cines para descubrir el sexo, mientras otros jóvenes se enamoraban, escribían poemas o bailaban abrazados en las fiestas del Instituto. Noches de echarse a la calle soñando con un principe azul de la misma edad, para volver de madrugada, echa mierda, llena de asco y soledad.

Me declaro completamente enamorada de todos y cada uno de los textos de dicho escritor.

lunes

Vigésimo noveno día siete.

Las caricias nunca habían sido tan necesarias.. La vida no podía ser más complicada hasta que yo me encargué de complicarla. Los días de este invierno, son raros, falta amor, falta compañía, faltas tu. Pero sobrevivo como puedo, a base de recuerdos y buenos momentos, aunque luego todo me pasa factura, en las noches más frías, cuando estoy sola. La agonía y la indecisión llaman a mi puerta continuamente. Hecho de menos el pasado, es cierto, más que nada en la vida. Y tengo más ganas todavía de elegir la vida que siempre he querido. De dar el paso. De saber elegir. De elegir bien (y no arrepentirme).
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetracion máxima para estar el resto de tu vida junto a ella. Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán siempre alcanzar un final feliz. Y un cierto día, dejareis de intentarlo, os rendiréis y buscareis a esa otra persona que acabareis encontrando. Pero os aseguro que no pasareis una sola noche sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de que estoy hablando porque mientras estabais leyendo esto, os a venido su nombre a la cabeza. Os librareis de el o de ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (y le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en el que no deseéis que estuviera aquí para perturbaros.
Por que aveces se despendre más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
...Hola amor, ya estoy aquí de nuevo, escribiéndote para poder recordarte, lo que tu ya sabes, pero hoy por más motivos que nunca. Aunque cada día sea motivo de recordarte todo lo que te he llegado a querer... por lo que pase mañana, no por mí, y espero que por ti tampoco pero si, por si en un mañana, la realidad viene a estallarnos en la cara.