lunes

Vigésimo noveno día siete.

Las caricias nunca habían sido tan necesarias.. La vida no podía ser más complicada hasta que yo me encargué de complicarla. Los días de este invierno, son raros, falta amor, falta compañía, faltas tu. Pero sobrevivo como puedo, a base de recuerdos y buenos momentos, aunque luego todo me pasa factura, en las noches más frías, cuando estoy sola. La agonía y la indecisión llaman a mi puerta continuamente. Hecho de menos el pasado, es cierto, más que nada en la vida. Y tengo más ganas todavía de elegir la vida que siempre he querido. De dar el paso. De saber elegir. De elegir bien (y no arrepentirme).
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetracion máxima para estar el resto de tu vida junto a ella. Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán siempre alcanzar un final feliz. Y un cierto día, dejareis de intentarlo, os rendiréis y buscareis a esa otra persona que acabareis encontrando. Pero os aseguro que no pasareis una sola noche sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de que estoy hablando porque mientras estabais leyendo esto, os a venido su nombre a la cabeza. Os librareis de el o de ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (y le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en el que no deseéis que estuviera aquí para perturbaros.
Por que aveces se despendre más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
...Hola amor, ya estoy aquí de nuevo, escribiéndote para poder recordarte, lo que tu ya sabes, pero hoy por más motivos que nunca. Aunque cada día sea motivo de recordarte todo lo que te he llegado a querer... por lo que pase mañana, no por mí, y espero que por ti tampoco pero si, por si en un mañana, la realidad viene a estallarnos en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario