martes

Más días de debilidad emocional.

Llegan noches en las que me acuerdo de tu sonrisa. Sabes que cada beso tuyo, era cada latido mío. Lo que me hacia seguir viva. Quiero que te quede claro que mis latidos son tuyos. La sangre que corre por mis venas, es tuya, tu la hacias correr cuando me tocabas con esa magía. Esa magía que teniamos cuando nos besabamos... Nos queríamos a diario. Aveces me pregunto si te lo dije tantas veces como era necesario. Que te quería, que te quería muchisimo y te quiero.
Ahora que nadie me toca con magía, ni mi vida depende de los besos de una boca que me vuelve loca... diré que conozco el truco demasiado bien. Y ahora tengo miedo, muchisimo miedo. Por que no sé si te echo de menos a ti o echo de menos la magia de una sonrisa que me haga levantarme con ganas de comerme el mundo cada mañana. De lo que estoy segura, es de que la otra noche estube pensando en ti. Te escribo esto, para decirte que te quiero y que cada vez que te veo, se me vuelca el corazón.

Esto se esta volviendo inaguantable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario