jueves

Aunque tu no lo sepas...

Recordando viejos tiempo me he dado cuenta de que nunca mereciste mi amor. Nunca debí dártelo. Ni siquiera mostrártelo. Pero lo hice, me enamoré de ti como una tonta y así acabé. Pero ati te da igual, lo sé. Como todo en esta vida. ¿Pero sabes que?, un día te darás cuenta de lo que perdiste, de lo que dejaste pasar, de todas esas cosas que nunca vivirás. Y ahí será cuando te des cuenta del gran error que cometiste cuando me dijiste que ya no me querías.

domingo

Tarde o temprano aprendes alejarte de lo que te hace daño. Las cosas sólo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo. A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que tu mereces.

jueves

Hace tiempo que noto que ya me da igual, que le regales tu boca a cualquier niña tonta, perdida que quiera pillar.

Las razones son algo que no me importan ya, será que tenía que pasar.

miércoles

No entiendo que dejáramos de vernos buscando mil besos que no son nuestros besos.

domingo

Soy un interrogante y tu nunca me preguntas.

Pero yo sé que tu estás bien. Muy pronto alguien ocupó mi espacio en tu cama. Ya no somos los muchachos de ayer, ni seremos la pareja de mañana. La inocencia sólo se pierde una vez, lo demás son tristes fotocopias malas. Cierra los ojos, si te arrepientes ya sabes, presente que no ve, futuro que no siente. Me voy de aqui, no me lo expliques, que no me convence.

jueves

Día siete.

Como te quiero. Con cuantas ganas. No te imaginas. Ni yo me lo creo.

viernes